Microsoft quiere darte más Halo por, mínimo, 20 años más

Halo es definitivamente uno de los exclusivos de Microsoft para sus consolas Xbox que más dinero les ha dado sin lugar a dudas y planea que durante por lo menos viente años más sigamos disfrutando de las aventuras del Jefe Maestro. Eso es lo que Phil Spencer a comentado, el jefe de la división Xbox, comenta esto en una entrevista en donde deja en claro que la idea tampoco es cansar al publico con tantas entregas, pero que si durante los próximos viente años veremos varias de las mismas.

h5-guardians-gi-cover-module-d8c8e51e9168413190febb1703d546d0

“No quiero abarrotar ni sobrecargar la franquicia. Es una saga y una propiedad intelectual que espero que se mantenga 20 años desde hoy. Pienso que tiene lo necesario para soportar esto, pero también que la franquicia entonces necesita ser dirigida de una forma que no acabe por quemarse” comenta Phin Spencer en medio de la entrevista.

Por eso mismo lo que Spencer se quiere asegurar es que se logre tratar a esta franquicia de la mejor forma posible para evidentemente no “arruinar” la misma ni sobre explotarla. Es complicado por que hay que ganarse a todos los usuarios en cada una de las entregas de la franquicia, intentando mantener la misma lo más fresca posible para que evidentemente los usuarios no terminen cansados y quieran irse hacia otra clase de juegos, sin embargo hay que intentar encontrar un balance entre mantener lo mismo que ha enganchado a tantos usuarios y no sobrepasarse con algo demasiado novedoso que asuste a los usuarios que siempre han confiado en la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *