Microsoft quiere crear una cartera electronica

Según fuentes cercanas a la compañía, Microsoft esta trabajando en una cartera virtual la cual estará integrada a su sistema operativo, esta cartera le permitiría a los usuarios hacer pagos en linea.

650_1200

El e-commerce ha crecido mucho en los últimos años, cada vez mas personas deciden realizar sus compras por medio de internet, es por esto que empresas como Paypal que se dedican a ser intermediarios entre compradores y vendedores en linea, han crecido debido al aumento de ventas.}

Ahora Microsoft quiere iniciarse en este tema y para ello piensa crear una cartera virtual la cual le permitiría a sus usuarios poder realizar pagos en linea. Google ya cuenta con un servicio similar pero este no ha logrado crecer ya que los usuarios prefieren otros métodos de pago como Paypal, sin embargo Microsoft cuenta con una ventaja sobre Google, y es que la mayoría de computadoras en el mundo utilizan el sistema operativo de Microsoft y la nueva cartera estaría integrada a este sistema.

Si bien, la nueva cartera solo estaría disponible para Windows 10, este no seria un gran problema ya que actualmente Microsoft ofrece su sistema operativo de manera gratuita por lo que ha logrado un gran numero de instalaciones y nuevos usuarios.

No se sabe cuando Microsoft lanzara su cartera, aunque puede que no sea este año, sino hasta el siguiente, ya que a la fecha no se ha escuchado nada de la compañia y ya falta poco para que se termine el año.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *