Microsoft Office Online ahora como extensión para Chrome

Microsoft definitivamente nos sorprende cada tanto, aunque últimamente viene siendo muy seguido y es que en medio de tanto lío por Windows 10 e intentando que todos usen Microsoft Edge, lanza una extensión para Google Chrome para que de esta manera, podamos crear documentos de Office y tener un acceso a ellos desde el mismo Chrome.

Microsoft no es tonto, sabe que Chrome es el mejor navegador de la actualidad y es consciente de que si quiere mejorar la popularidad de Office, debe apostarlo todo y digo todo por que irónicamente Microsoft Edge todavía no tiene soporte para esto, por lo que por ahora Chrome, es el único navegador capaz de hacerlo.

google-play-games-experiencia-03

Evidentemente esta extensión, como la gran mayoría de ellas, hacen que un navegador sea magnifico y la experiencia que el usuario pueda tener se potencia bastante, dependiendo evidentemente de la extensión que se trate.

Es una jugada arriesgada

Y es que en pocas palabras Microsoft esta diciendo: “anda toma mi mejor arma y comienza a disparar”. La extensión es gratuita para usuarios de Google Chrome con Windows y con Mac, de esta manera podrás crear de manera rápida documentos de Office Online

Para Microsoft Edge todavía falta y es que el soporte para extensiones todavía no esta disponible y este recién va a llegar en 2016, nos imaginamos junto a esta posibilidad.

One thought on “Microsoft Office Online ahora como extensión para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *