Microsoft no queda tranquilo y mira lo que trajo ahora

Siempre que nos acercamos al mundo tecnológico, probablemente todos los días y a cada momento, estamos haciendo uso y muchas veces a expensas de lo que las compañías ofrecen y quizás es por esto que siempre nos preocupamos por tener lo mejor. Esto es algo que es y ha sido así y seguramente seguirá siendo, porque prácticamente dependemos de ellos. De esta manera preocuparnos por lo mejor más que una vanidad es una tarea, y todos los que nos leen, al igual que yo, debemos estar convencido que el rey del mercado de computadores es Microsoft, y es por ello que todos lo prefieres.

microsoft

Pero esto no es por suerte, es una reputación ganada y que cada día la reafirma más con todas sus novedades en equipos y productos que al servicio de todos y cada uno de nosotros ofertan.

Y quizás de lo más novedoso y lo más reciente que nos ha traído Micrososft, o por lo menos lo que más impacto a causado fue su nueva versión de Windows, el famosísimo y polémico Windows 10, y esta fama no es de gratis y si quieres un poco más de información sobre el Windows 10, quien está con nosotros desde Julio, puedes visitar los otros post que te ofrecemos, donde te hablábamos todo sobre este sistema operativo.

Pero a solo tres meses de haber sucedido eso que elevó la fama de Microsoft aún más, los directivos de la compañía conocen muy bien el mercado y saben que se esto se basa en el dinamismo, en algo así de oferta y demanda y que si se adormecen serán otros quienes sean noticia ahora y por ello han venido con algo más

¿De qué se trata lo nuevo de Microsoft? El nuevo producto de Microsoft es una renovación del Office y es lo que han llamado Office 2016, con nuevas y más cómodas aplicaciones.

Conoce más del Office 2016 en nuestros otros post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *