Anteriormente había dicho la gente de Microsoft que existiría una versión gratuita para los Windows que no sean genuinos, sin embargo ahora dice que para poder actualizar van a tener que regularizar la licencia y tener la ultima versión del SO.
Quienes tengan Windows 7 y Windows 8.1 pirata no van a poder tener Windows 10 gratuitamente, según un comunicado que la compañía a lanzado recientemente en donde dejan bastante en claro y aseguran que sera imposible que usuarios con SO pirata puedan acceder a la actualización de manera gratuita, de ninguna forma.
Todo es confuso ya que se había dicho que los usuarios con Windows 7 y 8.1 iban a poder tener una actualización gratuita hacia el nuevo SO. Al principio se había dicho que solamente para China seria posible, luego que seria posible para todos pero con ciertas limitaciones o incluso con un tiempo limite. Pero ahora Microsoft sale a desmentir la actualización y quienes tengan ahora Windows pirata deberán pagar les guste o no les guste si es que quieren acceder al nuevo SO de Microsoft.
Evidentemente para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 que tengan una copia genuina, la nueva versión del sistema operativo Windows 10 va a estar disponible totalmente gratis. Para quienes tengan copias piratas la compañía va a ofrecer varias opciones con diferentes clases de promociones para que tengan la posibilidad de acceder a una copia genuina del programa, aunque en cuanto a precios no se hablo absolutamente nada.
Deja un comentario