Microsoft no actualizara a Windows 10 a quienes tengan copias piratas

Anteriormente había dicho la gente de Microsoft que existiría una versión gratuita para los Windows que no sean genuinos, sin embargo ahora dice que para poder actualizar van a tener que regularizar la licencia y tener la ultima versión del SO.

Quienes tengan Windows 7 y Windows 8.1 pirata no van a poder tener Windows 10 gratuitamente, según un comunicado que la compañía a lanzado recientemente en donde dejan bastante en claro y aseguran que sera imposible que usuarios con SO pirata puedan acceder a la actualización de manera gratuita, de ninguna forma.

blue-wallpaper_windows_10_hd_2880x1800

Todo es confuso ya que se había dicho que los usuarios con Windows 7 y 8.1 iban a poder tener una actualización gratuita hacia el nuevo SO. Al principio se había dicho que solamente para China seria posible, luego que seria posible para todos pero con ciertas limitaciones o incluso con un tiempo limite. Pero ahora Microsoft sale a desmentir la actualización y quienes tengan ahora Windows pirata deberán pagar les guste o no les guste si es que quieren acceder al nuevo SO de Microsoft.

Evidentemente para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 que tengan una copia genuina, la nueva versión del sistema operativo Windows 10 va a estar disponible totalmente gratis. Para quienes tengan copias piratas la compañía va a ofrecer varias opciones con diferentes clases de promociones para que tengan la posibilidad de acceder a una copia genuina del programa, aunque en cuanto a precios no se hablo absolutamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *