Microsoft: Las actualizaciones de Windows 10 seran por redes P2P

Al Microsoft hacer el anuncio de que no existiría un Windows 9 y pasaban directamente al número 10 el tema fue que como el salto y el cambio serian tan grandes, que todo estaba diseñado de cero, era momento de cambiar todo. Y es algo que es cierto ya que incluso las actualizaciones de este sistema operativo serán diferentes.

Recientemente se a filtrado un nuevo build de Windows 10, evidentemente quienes entienden perfectamente de la materia ya están analizando absolutamente todo con lujos de detalles. Para encontrarnos con algo que nos llama poderosamente la atención y es que para descargar las actualizaciones de Windows 10 se usara redes P2P.

Todas las versiones actuales que tiene Microsoft en la actualidad, cuando sale alguna actualización las mismas se descargan desde un servidor privado de la compañía, sin embargo evidentemente con tal cantidad de personas utilizando Windows, cuando algún parche es realmente importante los servidores se saturan haciendo que las descargas incluso menos pesadas, sea eternas.

La forma más fácil y viable de lograr solucionar este problema son sin dudas las redes P2p (Peer to peer), abajo te voy a dejar una imagen que se filtro y que podemos ver gracias a The Verge.

windows_10_p2p_2

Podemos elegir entonces si queremos que las actualizaciones y aplicaciones se descargue desde los servidores de Microsoft o si queremos seleccionar múltiples fuentes, la cual evidentemente funcionara con P2P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *