Microsoft intenta facilitar el proceso de actualización de Windows 10

¿Te has topado con algún problema de intentar actualizar a Windows 10? Un par de actualizaciones de Microsoft puede ofrecer alguna ayuda.

win10

Las actualizaciones contienen mejoras en el software que se encarga de la transición de la versión actual de Windows a Windows 10.

Hacer la actualización a Windows 10 lo más simple posible es fundamental para Microsoft. La compañía está ofreciendo el nuevo sistema operativo como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y 8.1, pero algunas personas han tenido problemas de instalación.

Con Windows 10, Microsoft ha traído de nuevo el menú Inicio, sumó su asistente de voz de Cortana y ha realizado mejoras en toda la distribución y el diseño en un esfuerzo por acercar a las personas a bordo. Asegurar que los usuarios puedan actualizar fácilmente es vital, sobre todo porque la tasa de adopción de Windows 10 parece haberse desacelerado desde su debut el 29 de julio, de acuerdo a las últimas estadísticas.

como_preparar_pc_instalar_windows10_2

Microsoft ha estado impulsando la actualización de Windows 10 a través de recordatorios pop-up frecuentes para usuarios de Windows 7 y 8.1. Por ahora se ha clasificado la actualización como “opcional” y a principios del próximo año espera cambiar eso a “recomendado”.

Esta actualización permite soporte para escenarios de actualización adicionales de Windows 7 [8,1] a Windows 10, y proporciona una experiencia más suave cuando se tiene que volver a intentar una actualización del sistema operativo debido a ciertas condiciones de fallo. Esta actualización también mejora la capacidad de Microsoft para supervisar la calidad de la experiencia de actualización.

Windows_Product_Family_9-30-Event

Las actualizaciones son opcionales, lo que significa que usted necesita abrir la función de Windows Update en el PC y luego seleccionar e instalar la actualización adecuada para su versión de Windows. Después de que la actualización se ha instalado, puede tratar de actualizar a Windows 10, ya sea a través de uno de los mensajes emergentes frecuentes o mediante su inclusión como una actualización opcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *