Microsoft Hyperlapse acelera tus vídeos de una manera espectacular

Los de Redmond nos sorprenden con una nueva aplicación bastante interesante llamada Microsoft Hyperlapse, que básicamente sirve para editar vídeos, pero de una manera algo poco común. La herramienta en si como puedes apreciar en su nombre nos permite acelerar cualquier clase de vídeo, pero no se trata de una aplicación que simplemente acelera el vídeo, no es mucho más que eso.

La gente de Microsoft a logrado crear un algoritmo que es capaz de lograr que las imágenes se vean considerablemente fluidas y de esta forma no estaríamos viendo un vídeo simplemente acelerado si no disfrutando de una grabación desde otro punto de vista.

650_1200

Como dijimos anteriormente no se trata de una simple aplicación para acelerar vídeos, si no que tiene un algoritmo que es capaz de encontrar las imágenes e identificarlas, además de localizar el horizonte de donde se esta grabando, a su vez logra crear una especie de ruta virtual para ir viendo donde esta la persona que esta grabando y de esta manera crear imágenes aceleradas mucho más fluidas de lo que jamas has podido apreciar.

Evidentemente más allá de que la app funciona bastante bien, como siempre va a depender de la clase de vídeo que quieras acelerar ya que Microsoft Hyperlapse esta más que nada enfocado en personas que graban en primera persona.

Podemos encontrarnos con Hyperlapse ya sea en Windows Phone, en Windows y en Android, por el momento no esta disponible para iOS, sin embargo por ahora en Google Play la app no esta disponible, para poder hacerse con ella deberán buscarla en la comunidad de Microsoft debido a que todavía es una beta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *