Microsoft esta trabajando en un sistema operativo que funciona con Linux

Kamala Subramaniam a confirmado que si, que se trata efectivamente de Linux, que el nuevo Azure Cloud Switch de Microsoft esta efectivamente basado en Linux, así lo ha terminado de afirmar en el blog oficial de Azure la arquitecta jefe del proyecto.

linux

Por lo que los chicos de Microsoft toman la decisión de confiar en Linux para de esta manera desarrollar su distribución para redes en centros de datos. Pero ¿Qué es Azure Cloud Swith? Básicamente se trata de un sistema multiplataforma, modular el cual lo que hace es encontrar y a la vez arreglar cualquier clase de bugs de manera bastante eficiente, pero sobre todas las cosas lo más rápida posible.

Azure es en pocas palabras la plataforma que Microsoft utiliza para de esta manera poder llevar adelante toda la infraestructura en la nube. Por lo tanto te podrás imaginar que es algo realmente importante en su negocio y es posiblemente una de las cosas que da indirectamente mucho dinero a la empresa.

Sorprende bastante que la empresa utilice un sistema de código abierto para tal fin. Sin embargo tampoco sorprende demasiado como podría haber sido en otras épocas, después de todo desde que entro Satya Nadella a Microsoft las cosas cambiaron de manera significativa abriendo de esta manera la mente de la compañía de una manera bastante importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *