Microsoft esta cuarta en la lista de las 100 mejores marcas del 2015

Interbrand realizo un extenso estudio con la idea de armar una extensa lista sobre las 100 mejores marcas de este año 2015 que se nos esta escapando rápidamente, todo esto basándose en el crecimiento, valor en el mercado y la relación que mantienen con sus clientes. Es algo extraño ya que llama la atención que Microsoft este en el cuarto puesto, teniendo en cuenta la cantidad de empleados que a tenido que echar en julio de este año.

En cuanto a las marcas, hay de todo un poco ya que muchas están en la industria de los alimentos, otras de la informática y así sucesivamente. Microsoft es una de las mejores de la lista, esta en el cuarto lugar dentro de las cien marcas y tiene un crecimiento de un 11%, siendo que su valor es de 67 mil millones de dólares.

Microsoft_New_Logo

Hay que tener en cuenta que Microsoft es conocido por todo el mundo, hace más de 40 años que esta en el mercado y es junto a Apple la empresa que ha marcado un antes y un después en cuando a ordenadores personales, definitivamente los productos estrellas de la misma son Windows y Office y en la actualidad, Windows 10 esta dejando demasiado bien parado a Microsoft.

La empresa debe competir ahora contra Google y Apple quienes son dueños de Android e iOS respectivamente, Windows 10 viene a intentar dar una vuelca de tuerca e intentar convencer a todos los usuarios que no lo estaban con Windows Phone, si siguen así creo que van por muy buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *