Microsoft en esta E3 quiere centrarse más en los juegos first party

Microsoft esta apostando desde todos lados, este año comentaron que en el E3 van a intentar dar un mayor protagonismo a los juegos first party de Xbox One en comparación a años anteriores, todo esto viene de la boca de Phil Spencer el jefe de Xbox, que a dejado varios mensajes en Twitter al respecto, sin embargo no a entrado en detalles.

Spencer comenta que deben tener una IP nueva que sea exclusiva para E3, ademas de que comenta que están intentando lograr que en este E3 los títulos first party tengan un mayor protagonismo que el año pasado y sea mayor el apoyo por parte de Microsoft, además de los juegos que se podrán presentar de diferentes compañías los cuales no serán dejado de lado evidentemente. Pero sabe que lo más importante para Xbox One es centrarse en los juegos exclusivos.

Microsoft

En cuanto al anterior E3, osea el del año pasado, la compañía anuncio varios títulos interesantes como por ejemplo Scalebound, Crackdown y Phantom Dust, sin embargo todavía no tenemos ninguna clase de detalle nuevo con respecto a estos juegos. Igualmente lo que más se esta esperando sin dudas es información y nuevo material relacionado con Halo 5: Guardians, Forza 6 y el llamativo Quantum Break.

Recordemos algo más, Microsoft se hizo con los derechos de la saga de Gears of Wars en el 2014 y los estudios Black Tusk Studios están trabajando en teoría en una nueva entrega, puede que veamos algo nuevo en este E3 sobre este esperando titulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *