Microsoft Edge no estara disponible en todos los PCs con Windows 10

Lo conocíamos hace un tiempo simplemente como proyecto Spartan, sin embargo desde la empresa revelaron que su nombre seria Microsoft Edge y vendría a ser el sustituto de Internet Explorer, por lo que se convertiría en el navegador predeterminado de Windows 10.

Sin duda una excelente noticia teniendo en cuenta la popularidad que esta perdiendo rápidamente Internet Explorer, además de que ya no es más rival para Chrome y Firefox, todos hasta ahora creíamos que Microsoft Edge vendría de manera predeterminada en Windows 10, el tema es que tal vez no sea tan así como pensábamos.

apertura-microsoft-edge-solo-windows

La verdad es que no todos los equipos con Windows 10 van a tener disponible el nuevo navegador de la compañía. Toda esta información viene de un informe de la misma Microsoft que comenta que ciertas PCs con Windows 10 Enterprise Edition que estén suscritos en el Long Term Servicing Branch (LTSB) no podrán tener Microsoft Edge y el navegador que tendrán predeterminado sera Internet Explorer 11.

Lo que si habíamos comentado y sabíamos es que por temas de compatibilidad no tendríamos unicamente en el SO a Microsoft Edge si no que además estaría Internet Explorer, por lo que ahora sabemos es que los PCs que estén con Windows 10 Enterprise Edition inscritos en el LTSB, no podrán de ninguna forma tener Microsoft Edge. Igualmente los consumidores probablemente no tengan ninguna clase de problema debido a que esta clase de equipos en realidad están configurados para recibir parches de seguridad y correcciones de emergencia nada más, sin novedades o características nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *