Microsoft crea complemento para App Studio

Las novedades ofrecidas por el gigante Microsoft a través de la actualización de su sistema operativo Windows 10 y Windows 10 Mobile no dejan de llover. Mucho se ha dicho sobre la nueva Windows App Studio Installer, la aplicación cuya función principal sería testear e instalar en los equipos las aplicaciones creadas a través de App Studio antes de ser enviadas a la tienda de Microsoft.

7

La prueba se haría a través del escaneo de un código QR, que le permitirá a los desarrolladores probar en primera mano (e incluso hacer modificaciones) a las aplicaciones que ya crearon.

Anteriormente, los usuarios de App Studio creaban su aplicación y esta iba a parar directamente al control de los agentes de Microsoft para ver luego decidir si iba a parar o no a la tienda online de Microsoft.

En un principio, cuando salió App Studio, Microsoft dio un golpe fuerte a todas las demás plataformas, pues permitía a sus usuarios de Windows y Windows Phone poner a volar sus ideas sobre algunas aplicaciones que creían podrían facilitar su vida y la de otros usuarios. Pero no solamente esto, sino que también tendrían la posibilidad de compartirlas y publicarlas.

Hasta el momento, ninguna otra plataforma ha brindado la “confianza” a sus usuarios para la creación de estas aplicaciones. Hay que recordar, además, que la cantidad de dispositivos (entre computadoras, laptops, tabletas y móviles) con Windows 10 ha superado la barrera de los 200 millones, por lo que Windows App Studio Installer podría ser una de las aplicaciones más exitosas de la temporada.

Si bien aún no se ha hecho el anuncio oficial del lanzamiento de Windows App Studio Installer, los fanáticos de Windows esperan que durante Build 2016, el mayor evento expositivo de Microsoft, programado para finales del mes de marzo, se den a conocer los demás detalles.

 

Términos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *