Microsoft apoya a Steam

Todo parece indicar que Microsoft va a apoyar bastante a Steam con la llegada de Windows 10 ya que aseguraron que apoyan totalmente la plataforma de Valve para tratar todo el tema de juegos para su nuevo sistema operativo.

Ahora los de Redmond quieren que esta plataforma, que es por mucho la más utilizada por usuarios para hacerse con juegos para Windows, sea la nueva estrella del mundo de los juegos para Windows y se encuentre perfectamente integrada a el nuevo SO, para que no tengan ninguna clase de problema, ni incompatibilidad.

ste_4h8c

Todo esto sale de una entrevista que se hizo en el diario PC Gamer a Kevin Unagst el cual vendría a ser el director del departamento de marketing de Microsoft. El afirma que en ningún momento quieren ser una competencia para Steam, en realidad quieren que sea incluso más exitoso, después de todo Steam hizo mucho por los jugadores de PC ofreciendo una tienda cómo ninguna otra.

Dicen que con el tiempo esperan que varios desarrolladores se incluyan en su tienda, para poder publicar juegos además de en Steam, pero que todavía ese objetivo no es el principal de la compañía.

Estas declaraciones vienen después de que Games for Windows la plataforma de Microsoft no pudieran hacerle frente a Steam y tuviera que cerrar debido a su poco éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *