Microsoft amplia los canales de distribución de la Surface

Microsoft esta comenzando a apostar por la Surface de una forma muy más fuerte y es que ampliaría su número de canales de distribución, de esta forma de unos cuantos cientos, pasara a varios miles en todo el mundo, eso es lo que afirmo Gavriella Schuster que vendría a ser la Manager General del Microsoft Worldwide Partner Porgram. Evidentemente cualquier partner podrá formar parte de esto, del programa de distribución extendido, eso si hay que tener en cuenta que va a depender también del volumen que quieran pedir, los requisitos que deberán cumplir.

Surface

Recordemos entonces que todas las Surface que tengan un procesador Intel, esto quiere decir que la Pro, la Pro 2, la Pro 3 y la Surface 3 podrán disponer del nuevo sistema operativo de Windows 10. las que tengan un procesador ARM lamentablemente no podrán actualizarse al nuevo SO de Microsoft aunque van a tener una nueva actualización con varias cosas que están disponibles en Windows 10.

Esperemos que esta jugada sirva para darle ese empujón que necesita Microsoft con carácter urgente para las Surfare que no se han terminado vendiendo como realmente esperaba la compañía, sera cuestión de esperar y ver. Próximamente vamos a poder disfrutar del nuevo Windows 10 que básicamente se trata de simplificar las cosas, otra de las apuestas de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *