Microsoft aclara como tener Windows 10 gratis con el Programa Insider

Windows 10 ¿Gratis o no? al principio iba a ser gratis, después solo para algunos, luego no, luego de que el viernes pasado se publicara la forma de tener Windows 10 gratis y original gracias a el Programa Insider, luego intentaron aclararlo, aunque no funciono demasiado bien, ahora Microsoft sale nuevamente a aclarar las cosas… si nuevamente.

Gabriel Aul es el que esta al frente de Windows Insider Program de Microsoft y fue quien realizo el articulo, evidentemente a pedido disculpas nuevamente por lo complicado del asunto y la confusión que a causado, dice que “Es un tema bastante complejo” lo cierto es que deberían hacer lo posible por facilitarlo para los usuarios, algo que no están logrando.

win-10-9926

Pero comencemos, si tienes Windows 7 y Windows 8.1 vas a poder actualizar gratuitamente a Windows 10 el 29 de julio, esta de más aclarar, evidentemente que todo dependerá de que tu versión del sistema operativo sea genuina, si no deberás pagar por el nuevo Windows. El problema comenzó por que desde Microsoft abrieron otra posibilidad para poder hacernos de manera gratuita con Windows 10, osea mediante el Windows Insider Porgram.

Lo que debemos hacer es simplemente registrarnos de forma gratis en el programa de Windows Insider, luego conectar la cuenta de Microsoft a ese registro para después instalar la beta de Windows 10 en nuestro ordenador. El problema venia cuando si era conveniente hacerlo si teníamos Windows Vista o XP o si tendríamos una copia genuina si hacíamos esto, Aul comento esto y por fin lo aclara. Básicamente si estas en el programa Windows Insider y sigues con el mismo luego del 29 de julio, vas a disponer de una copia gratuita y genuina de Windows 10 la cual estará activa para siempre, el tema es que si decides salir del programa, entonces su copia no va a estar activa, si no venias de Windows 7 y 8.1 original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *