Maneja World, Excel y Powerpoint desde tu smartphone con Office Remote para Android

Microsoft sigue por su camino de ampliarse hacia otros sistemas operativos y en este caso lanza Office Remote para Android, con esta aplicación lo que vamos a poder hacer es manejar los documentos de Powerpoint, World y Excel sin la necesidad de tener que estar frente de una PC. Si bien ya existe Office Remote, únicamente se encontraba disponible para dispositivos con Windows Phone 8.

Por ejemplo las funciones principales que vamos a poder controlar de Powerpoint van a ser la de avanzar las diapositivas y a la vez reproducir o pausar el audio de las presentaciones, además de los vídeos que se incluyen en las mismas, encima también podremos ir viendo las miniaturas fácilmente. A parte de todo esto podremos manejar un puntero láser en pantalla, de esta forma cuando realices presentaciones podrás hacerlo de una forma más sencilla.

office

Ahora si nos vamos para Excel lo que vamos a poder hacer de forma remota es poder navegar evidentemente a través de las hojas de calculo y ademas de esto podremos realizar todo lo que siempre hacemos, scroll, zoom e incluso utilizar filtros, hasta ver distintas hojas del mismo documento.

Para terminar en cuanto a Word lo que vamos a poder hacer es realizar funciones bastante parecidas, podremos ver los títulos y comentarios y a la vez movernos por todo el documento utilizando la pantalla táctil del dispositivo en cuestión.

La forma de poder utilizar Office Remote es, primero que nada tener instalado evidentemente Microsoft Office 2013 ademas de la herramienta que le dejamos acá, aparte de esto la PC deberá tener Bluetooth, la aplicación se descarga gratuitamente por la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *