Los nuevos Lumia que Microsoft presento en el Mobile World Congress

Luego de haberle dicho adiós a Nokia, llega por primera vez Microsoft a Mobile World Congress. La compañía esta muy enfocada en intentar ganarse el mercado de gama media que es el que más vende de los dispositivos móviles y los nuevo Microsoft Lumia van apuntando justamente en esta dirección.

Nos sorprendemos entonces con una buena noticia para los amantes de los Lumia y es que se presentaron dos nuevos smartphone, hablamos de los Lumia 640 y el 640 XL los cuales van a estar listos dentro de poco y que los mismos están adaptados para que cuando salga Windows 10 puedan ser actualizados, sistema operativo en donde la compañía tiene puestas todas las energías posibles para intentar plantearle cara a Android e iOS.

Official-Nokia-Lumia-640-Philippine-Price-Revealed

Comentaron: “Nuestro foco está en las experiencias móviles. Y todo empieza por Windows, nuestra casa”. Los dos terminales van a disfrutar de absolutamente todas las mejoras que traerá consigo Windows 10, como lo más esperado que son las aplicaciones universales, otra de las movidas de Microsoft para intentar tener una enorme cantidad de apps de la misma forma que tienen Android e IOS.

En cuanto a los smartphone el 640 tiene una batería de 2500 mAh y la phablet, osea 640 XL cuenta con una de 3000, ambos con 1GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos, un Qualcomm Snapdragon que funciona a 1.2 GHz. El modelo más pequeño tiene 5 pulgadas, mientras que el más grande ya tirando al mercado de las phablets cuenta con 5.7 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *