Lo que le espera a Rise of the Tomb Raider y Microsoft

Microsoft apuesta bastante con Rise of the Tomb Raider y su exclusiva temporal que vera la luz en Xbox One, sin embargo como dijimos sera únicamente temporal y es que apenas comience el próximo año se podrá ver en PC y a finales del 2016 recién sera posible disfrutarlo en Playstation 4.

Esta más que claro que la idea de Microsoft era hacerle competencia a el plato fuerte de Sony que seria el Uncharted 4 el cual como sabrás es una exclusiva de PS4.

Rise of the Tomb Raider

Pero posiblemente la jugada de Microsoft no salga del todo bien y es que Uncharted 4 es muy esperado por los fanáticos de Sony y se esta retrasando hasta marzo del próximo año, lo que evidentemente dejaría mal parado a la nueva aventura de Lara Croft, lo peor de todo es que el CEO de Square Enix tampoco esta demasiado convencido de que esta estrategia pueda dar resultados… una verdadera locura en realidad viniendo de el.

Los comentarios del CEO de Square Enix fueron muy simples “Espero que los fans entiendan que esto no fue una decisión fácil. Creo que cualquier forma de asociación a este nivel requiere tiempo para decidir. En el estudio nos tomamos muy en serio esta decisión. Sabíamos que, a corto plazo, la decisión decepcionaría a los fans. Lo que vimos en Microsoft, y que probablemente no sea muy conocido, es su pasión por Tomb Raider. Han trabajado con nosotros en anteriores juegos a una escala menor, aunque siempre nos han ayudado mucho. Pero la pasión con la que han trabajado en Rise of the Tomb Raider nos ha permitido crear un juego realmente sorprendente.”

El problema ahora viene desde otro lado que posiblemente no era el esperado y es que Fallout 4 sale en la misma época y es definitivamente el más esperado del año, ya saben como llaman los RPG de mundo abierto tan bien desarrollados como los de esta franquicia, hay que tener en cuenta que también salen Assassin’s Creed Syndicate o Call of Duty: Blak Ops 3 por lo que la situación de Lara se complica bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *