Lo mejor de la aplicación de Microsoft Outlook

Microsoft hizo unos unos movimientos bastante inteligentes con la compra de Acompli, la cual lanza ahora bajo el nombre de Outlook. Ahora la nueva aplicación de Microsoft de su correo electrónico la cual esta disponible también para Android e iOS esta totalmente enfocada a la productividad y a unas características bastante importantes las cuales serán muy útiles para las empresas y usuarios avanzados.

Uno de los apartados que más llamaron la atención es que no necesitamos una cuenta pura y exclusivamente de Microsoft para utilizar dicha app, si no que si tenemos por ejemplo una cuenta de Gmail o Yahoo también podremos utilizar dicha aplicación, en cuanto al almacenamiento es más de lo mismo podremos utilizar una cuenta ya sea de Google Drive, Dropbox o Box, como más te guste y esto sin dudas es algo muy positivo.

81315

Lo más lindo de todo es que si eras anteriormente usuario de Acompli te darás cuenta que en realidad no ha cambiado nada para mal, si no todo lo contrario, tenemos más posibilidades ahora y opciones. Ademas de que por ejemplo el calendario integrado de Outlook ahora es totalmente multitarea, esto significa que si debes organizar reuniones y viendo para cuando estamos disponibles gracias a las posibilidades que nos da ahorraremos un buen tiempo. Aparte hay que tener en cuenta que el calendario si tienes una cuenta de Outlook, se sincroniza automáticamente a esta.

Ademas tenemos una sección la cual esta totalmente dedicada a ver por ejemplo los archivos adjuntos que hemos enviado y recibido en las distintas cuentas de correo, de esta forma tenemos también una manera de acceder directamente a los mismos en las cuentas ya sea de OneDrive, Google Drive, etc.

Ademas tenemos una pestaña la cual es para personas que actúa como si fuera una especie de favoritos para todos los contactos, de esta forma tenemos organizados y podremos acceder de forma más rápida a los conocidos con que hablemos más seguido. Pero no solo eso ya que al seleccionar una persona podremos ver mucha información sobre esta, la lista de reuniones, los archivos que hemos intercambiado y los mensajes.

Una aplicación sin dudas que se actualizo para mejorar, incorporando entonces una gran cantidad de funciones las cuales son muy útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *