Internet Explorer 11 mejora la experiencia con Outlook

El clásico navegador de la compañía Microsoft, el cual sigue siendo el más usado y hoy en su versión Interneet Eplorer 11. El IE 11 mejora no sólo su navegabilidad e interfaz, sino que además nos brinda una mayor y mejor experiencia con nuestro cliente de correo electrónico gratuito Outlook.com.

Internet_Explorer_11

Descargar Internet Explorer 11

Microsoft Internet Explorer 11 presenta una interfaz de desarrollo totalmente renovada, con soporte para WebGL y escalado avanzado para pantallas de HD entre más mejoras. IE11 soporta SPDY en Windows 8.1. También soporta APIs de pantalla completa y orientación, CSS Flexbox y soporte para bordes de imágenes, mejoras en JavaScript, API de Criptografía Web, subtítulos de vídeo, contenido multimedia codificado y un mejoras en el editor HTML.

No podemos dejar de lado mejora en el uso de nuestro coreo Outlook / Hotmail. Si quieres hacer tu propia experiencia no tienes más que ingresar a http://ie.microsoft.com y descargarlo.

Internet-Explorer-11

Las mejoras que tiene esta versión, no son muchas respecta la versión de Internet Explorer 10, las novedades están más basadas en en mejoras en el rendimiento y en herramientas de desarrollo.

Si tienes alguna duda o tienes alguna consulta respecto de Hotmail / Outlook o cualquier producto de Microsoft, déjanos tu comentario y te lo responderemos a la brevedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *