Instala Windows 10 ahora mismo. Mira cómo

Lo primero que debes saber es que esta actualización es totalmente gratuita, siempre y cuando tengas instalado en tu PC previamente Windows 7 o Windows 8.1.

Si cuentas con algunos de estos dos Windows, seguramente ya te invitaron a realizar la actualización automáticamente y de forma gratuita. No tengas miedo y atrévete a explorar en este gran mundo del sistema operativo más novedoso y actualizado que Microsoft ha traído para ti.

windows-10-offer-100598888-orig

Antes de comenzar con todo el proceso, no te olvides actualizar todas las aplicaciones de tu sistema operativo, pues de no tener las actualizaciones automáticas deberás dedicarte a realizar cada una a fin de evitar contratiempos.

No te olvides además de analizar el computador en su totalidad con el antivirus de tu preferencia, ya que esto podría generar que el antivirus actúe en contra del sistema operativo y dañar todo el procedimiento.

Después de tener en cuenta todas las consideraciones antes mencionadas, vamos al proceso como tal:

  1. Ubica el icono que tiene forma de ventana, en tu barra de tareas (esquina inferior derecha)
  2. Abre la aplicación y reserva tu actualización (seguramente tendrás que esperar algún tiempo mientras se abre cupo para que tu actualices, ya que mundialmente son millones y millones de actualizaciones diarias. Pero no te preocupes porque cada cierto tiempo se liberan cupos)
  3. En tu turno, Windows empezará a descargar la actualización y te mostrará el proceso de la descarga (no habrá mayor problema porque podrás minimizar la pantalla mientras esto sucede e ir haciendo todas tus actividades)
  4. Una vez finalizada los 3 GB de descarga, el sistema te solicitara permiso para instalarla en el momento, o te dará la opción de seleccionar el día y la hora en que lo quieres hacer

NOTA: planifica un día y una hora donde no vayas a usar tu computador (altas horas de la noche, preferiblemente) para evitar interrupciones.

  1. Solo queda aceptar los acuerdos de licencias y realizar configuraciones básicas y esperar 20 a 30 minutos que finalice la actualización.

NOTA: si durante el proceso no hubo ninguna alerta ni error, dudosamente ocurra problema alguno con tus archivos y aplicaciones.

DISFRUTA DE TU SISTEMA OPERATVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *