Hotmail.com

Hotmail.com es la vieja dirección de Outlook pero que aún muchos usuarios utilizar para acceder al correo de Microsoft. Al ingresar a Hotmail.com serán redireccioados a Outlook.

Hotmail.com

hotmail-logoHotmail es el viejo nombre de Outlook. Lo fué por más de 15 años, motivo por el cual todos sus usuarios aún lo continúan buscando y escribiendo. Para quienes no lo saben, en el inicio, el correo de Microsoft se llamaba MSN Hotmail y luego fueron modificandolo por diversas variaciones como Hotmail, Windows Live Hotmail, Microsoft Hotmail hasta que finalmente decidieron cambiarlo por completo por Outlook.

A pesar de que hace ya un tiempo del cambio de nombre, mucha gente aún escribe o busca en los sitios de búsqueda la palabra Hotmail o hotmail.com. Aunque con el tiempo, se acostumbrarán y lo buscarán con el nombre que corresponde: Outlook.

En el día de hoy, Outlook nos ofrece el mismo servicio de correo que nos venía ofreciendo hasta el momento solo que mejorado. Ahora nos enlaza con Facebook, para poder mantenernos en contactos con nuestros amigos de esa red social. También continúa ofreciendo el servicio de chat, así como antes nos lo ofrecía mediante Messenger. En cuanto a la comodidad y velocidad para el uso, nos ofrece una gama de pequeños botones cercanos a los mails para tener la posibilidad de eliminar los mensajes o moverlos con un solo click.
Podemos seguir organizando los mails en carpetas como lo veníamos haciendo y marcando los correos no deseados como spam.
Respecto a las viejas opciones, como las de crear una firma personalizada siguen estando.
En fin, si bien Hotmail.com cambió el nombre, el servicio sigue siendo el mismo, por lo que los antiguos usuarios de Hotmail se pueden familializar de manera inmediata con el servicio.

Hotmail.com, correo hotmail, iniciar hotmail, inicio hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *