Este pequeño Nokia 230 es ideal para selfies

Si bien los nuevos Lumia ahora ya no vienen más con Nokia adelante y vienen directamente con Microsoft Lumia, los de Redmond se quedaron con el negocio móvil de Nokia y con su marca por eso todavía se siguen viendo diferentes dispositivos móviles de la misma, en la actualidad uno de los que más llama la atención es sin dudas el Nokia 230.

Y es que se trata de un teléfono móvil que tiene un cuerpo de aluminio, así como lees, completamente de aluminio a diferencia de los de gama alta (los Lumia) que están lejos de tener un cuerpo de aluminio, pero este Nokia que cuenta con el SO Series 30+ lo tiene, realmente curioso.

1366_2000

Pero sus características lo son aún más, primero que nada su pantalla de 2.8 pulgadas con resolución QVGA, puedes navegar por redes sociales, mirar vídeos, escuchar radio FM y reproducir MP, además de que puedes incluir una tarjeta microSD de hasta 32 GB en pocas palabras tiene una gran cantidad de especificaciones.

Con una batería de 1200 mAh definitivamente al ser tan pequeño y tener un sistema operativo como el que tiene, su autonomía es bastante elevada, de unas 23 horas de uso continuo que eso es mucho.

Lo curioso del tema es que las cámaras son de 2 megapíxeles, la frontal y trasera, pero lo que llama la atención es que tengas dos flash LED, uno en cada cámara por lo que se vuelve un teléfono muy bueno para tomarse selfies ya que es demasiado económico con un precio que ronda los 55 dólares.

Términos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *