Escribe correos con excelente ortografía

Este post va destinado a todas esas personas perfeccionistas, para que puedan enviar correos electrónicos con una excelente ortografía, desde sus cuentas de Outlook. Así que si te interesa saber cómo hacer para mejorar la calidad de los textos que escribas para tus correos, sin tener que leer libros de ortografía, estás en el lugar adecuado ya que aquí te explicaremos cómo llevar a cabo esta acción.

Como corregir la ortografia de un correo en Outlook

descarga (15)

Hay algunos navegadores (los más actuales) que nos facilitan esta tarea de corregir la ortografía, señalándonos las palabras mal escritas con rosa. Dicho sea de paso, muchas veces nos señalan palabras, como apellidos, que están bien escritas. En estos casos es posible añadir dichas palabras al diccionario, para que no sean corregidas la próxima vez que sean empleadas.

Así que por ejemplo, puedes probar instalar el navegador de Google Chrome (de manera gratuita) y así poder identificar de una manera efectiva aquellas palabras que están “mal escritas”. Por ejemplo sin tildes, abreviadas y demás.

Un navegador actualizado es una de las mejores opciones a la hora de escribir correos, ya que te ahorrará andar releyéndolo en busca de faltas de ortografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *