En noviembre tenemos nueva actualización de Windows 10

Microsoft esta dándole con todo a Windows 10 y no es para menos ya que es la versión posiblemente más esperada en años de este SO, ahora están preparando una enorme actualización para inyectar novedades interesantes a su producto estrella, la cual se espera este disponible en noviembre.

get-windows-10-free-upgrade-icon-100588298-primary.idge

Entre las novedades de esta actualización nos encontramos principalmente con varias enfocadas en Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía, sin embargo también vamos a tener varias cosas nuevas como el soporte para WebM ¿Qué es WebM? Básicamente es un formato multimedia el cual es de código abierto y el mismo a sido desarrollado por el mismísimo Google, el mismo esta pensado para poder se compatible con HTML5 que va a ser definitivamente el futuro de los navegadores web.

Además de esto hay novedades relacionadas con Skype, ya que al parecer se prepara una app que va a estar muy relacionada con esta, la misma va a ayudar a los usuarios a mejorar su experiencia y agilidad al querer enviar y recibir mensajes para todos los usuarios de este sistema operativo.

Lo que esta más que claro es que los usuarios de Windows 10 quieren mucho más y Microsoft esta dispuesto a darles todo lo que quieran y es que después de todo ya hay más de 75 millones de licencias activadas en muy poco tiempo por lo que Microsoft esta poniendo absolutamente todo lo que tiene en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *