Eliminar cuenta de Outlook

Si por alguna razón quieres eliminar tu cuenta de Outlook.com, para de esa manera conseguir dejar de participar del servicio de correo electrónico de Microsoft, aquí te explicaremos cómo hacerlo de una manera muy sencilla y sin necesidad de ocupar demasiado tiempo, ya que se trata de una configuración bastante práctica.

eliminar outlook

Al eliminar una cuenta de Outlook nos daremos de baja definitivamente de este servicio de correo electrónico, considerado uno de los más populares en la actualidad, debido a la cantidad de usuarios que acostumbran a utilizarlo para enviar y recibir mensajes, como así también para poder tener acceso a otros servicios de Microsoft, como es el caso de Skype, el cliente que nos permite realizar vídeollamadas a través de Internet, y OneDrive, el servicio de alojamiento en la nube de esta compañía el cual se conocida como Skydrive.

Para poder eliminar nuestra cuenta de Outlook tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que deberemos hacer es iniciar sesión desde la versión online de Outlook, utilizando la cuenta que estamos por eliminar completamente.
  • En la parte superior derecha de la pantalla veremos un icono en forma de engranaje, el cual al presionarlo aparece un menú desplegable, en el cual tendremos que seleccionar la opción “Más opciones de configuración de correo”.
  • Posteriormente deberemos dirigirnos a la pestaña titulada “Detalles de tu cuenta”.
  • Luego nos dirigimos a la opción “Administrar tu cuenta”, en donde el sistema nos pedirá ingresar nuestra contraseña para continuar con el proceso”.
  • Al final de la página veremos una opción que nos dice “Cerrar cuenta”, en donde deberemos presionar.
  • Posteriormente el formulario para eliminar tu cuenta de Outlook te pedirá que ingreses nuevamente tu contraseña, y que presiones “Siguiente”.
  • Finalmente cuando completes este formulario, tu cuenta será eliminada y cerrarás sesión automáticamente sin necesidad de que sigamos utilizando este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *