El solitario formara parte de Windows 10

¿Quien no a jugado alguna vez a lo largo de la vida aunque sea una vez al solitario? Desde 1990 el solitario, ese clásico juego de cartas esta presenta en todos los Windows, menos en Windows 8 que junto al clásico buscaminas y el corazones fueron eliminados.

a2647-img_solitario

Pero Microsoft comienza a aprender de sus errores y en la próxima versión de su sistema operativo el Solitario volverá, hablamos de Windows 10 evidentemente, ya hemos podido ver en la versión preliminar que viene preinstalada en Windows 10, aunque todavía no tenemos noticias de el Corazones y del Buscaminas, aunque todo dependerá de los usuarios, si realmente lo quieren o no en el nuevo SO de Microsoft.

En cuanto a la salida oficial de Microsoft, todo parece indicar que sera a finales de julio o por lo menos eso fue lo que dijo la CEO de AMD Lisa Su hace un tiempo. Otra de las cosas que volverá si o si es el menú Inicio que tanto dio que hablar en Windows 8 y de lo que más sorprendió y a la vez agrado a los usuarios es el hecho de que Internet Explorer llega a su fin para abrirle paso al próximo navegador que esta ahora es conocido como Project Spartan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *