El primer ‘Microsoft Lumia’ llegará el 11 de noviembre

El primer ‘Microsoft Lumia’ llegará el 11 de noviembre. El primer smartphone con este nuevo logotipo será lanzado al mercado en los próximos días.

El primer 'Microsoft Lumia' llegara el 11 de noviembre

Las filtraciones de las imágenes de lo que podría ser el primer dispositivo ‘Microsoft Lumia’ fueron confirmadas días después por Microsoft. La empresa de software estadounidense confirmó que el nombre completo del producto será ‘Microsoft Lumia RM 1090’.

Los datos técnicos del aparato no fueron confirmados en forma oficial, pero la que se encargó de ‘oficializarlos’ fue la empresa china de patentamientos y regulación de los dispositivos de telecomunicación TENAA.

El Microsoft Lumia RM 1090 tendrá la característica de que se le pueden insertar dos chips, es decir, que será Dual SIM. En cuanto a velocidad, este dispositivo tendrá 1 GB de memoria RAM
y un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 28nm, con CPU de 1,2GHz y cuatro núcleos. Por otra parte, este dispositivo tendrá instalada una GPU Adreno 302.

La falta de espacio para guardar tu música preferida, fotos, mensajes, llamadas y aplicaciones no será problema debido a que el RM 1090 tendrá 8 GB de memoria interna con posibilidad de extenderla mediante la ranura micro SD.

Si eres amante de realizar ‘selfies’, este teléfono de gama baja cubre muy bien esta característica con su cámara de 5 megapíxeles.

En lo que a navegabilidad respecta, el teléfono tiene soporte para redes 3G, una pantalla con tecnología multitouch de cinco pulgadas de tamaño. Al ser un dispositivo fabricado por Microsoft, lo más probable es que el mismo tenga instalado Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

Las medidas del dispositivo son de 14.2 centímetros de alto x 7,245 centímetros de ancho. Además, este dispositivo tiene un espesor de 9.32 milímetros, por lo que se puede afirmar que el mismo es ultra delgado.

Por último, el RM 1090 tiene incorporado una batería de 1.900 mAh y el dispositivo tiene un peso total de 145,7 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *