El nuevo teléfono de Microsoft: Lumia 550

A partir del 7 de diciembre, Microsoft Lumia 550,  el teléfono más asequible de Microsoft 4G LTE con Windows 10, está disponible por $ 139 USD.

Lumia-550-Gallery-1-jpg-1024x512

Desde el momento en que encienda el teléfono inteligente Lumia 550, usted experimentará Windows 10, la firma de aplicaciones y servicios de Microsoft, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Cortana , onedrive, correo de Outlook, Outlook Calendario y Skype en una pantalla de alta calidad HD de 4.7 “. La experiencia familiar y coherente de Windows 10 ahora se extiende desde el PC y la tableta al teléfono.

Si crea un documento de Word en su Surface Pro 4, simplemente guárdelo en onedrive para que pueda acceder en su Lumia 550 en su viaje a casa en el tren y trabajar con Office en su teléfono.

Lo mismo se aplica a Cortana. Si usted está sentado en su ordenador portátil y le pide a Cortana que le recuerde que debe recoger algo camino a casa, Cortana sincroniza los recordatorios a través de los dispositivos y le notificará en su Lumia en el momento y lugar adecuado.

Lumia-550-smoother-jpg

El Lumia 550 ofrece efectos visuales sobresalientes en una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas. Con las mejoras de legibilidad al aire libre, puede crear, editar o ver las presentaciones de PowerPoint u hojas de cálculo Excel en el camino, no importa donde se encuentre, y mantenerse en contacto con amigos a través de Skype, Facebook, Twitter o WhatsApp.

Para asegurarse que usted puede acceder a sus documentos en línea, Lumia 550 se conecta usando 4G LTE alcanzando velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y subidas de hasta 50 Mbps. Además, Microsoft Edge es el nuevo navegador, ideal para leer y más en el camino.

Lumia550_Marketing_03_SSIM-1024x731

El nuevo Lumia 550 viene en negro mate y blanco brillante, y estará disponible a nivel mundial en mercados seleccionados a partir del 7 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *