Crear cuenta Gmail

Crear cuenta Gmail nos permite utilizar el correo de mayor capacidad de la web y sumamente rápido. Aprende como registrarse en Gmail en breves pasos.

Registrarse en Gmail

Para registrarse en Gmail lo primero que deben hacer es ingresar al dominio Gmail o bien, en la página principal de Google, para aquellos que lo tengan como página principal, pueden acceder pinchando el botón que se encuentra en el menú superior. Otra alternativa, es buscarlo en la portada de Google, escribiendo “Gmail” o “Iniciar sesion Gmail“.

crear-gmail

Una vez que se encuentren la portada, verán con un botón rojo en la parte superior que dice “Crear Cuenta“. Deben ingresar allí. Cuando lo hayan hecho, accederán de inmediato al formulario de registro Gmail, en el que deberán ingresar todos sus datos personales. Es fundamental que elijan una contraseña muy segura, en lo posible que contenga letras minúsculas, mayúsculas y números. De esa manera, su contraseña no será tan fácil de descubrir.

Deben también ingresar su número de celular y una cuenta alternativa para los casos en los que por algún motivo pierdan su contraseña. Muchos usuarios prefieren no ingresar esos datos, y al momento de perder su contraseña, olvidarla o que se la hackean se encuentran frente a un gran problema al no poder recuperar su contraseña.
Habiendo terminado esa serie de pasos, ya habrán terminado de crear su cuenta Gmail.

Iniciar Sesion Gmail

Como habrán visto, crear cuenta Gmail es muy sencillo de hacer. Pocos pasos y menos de 10 minutos de completar sus datos ya se encontrarán en la bandeja de entrada de Gmail listos para poder comenzar a utilizar los servicios. Ahora, la siguiente vez que ingresen a Gmail.com, lo que deben hacer es solamente ingresar su nombre de usuario en uno de los casilleros y la contraseña en el casillero inferior y listo! Con presionar el boton de Iniciar Sesion estarán accediendo nuevamente a su bandeja de entrada de Gmail.

crear cuenta gmail, registrarse gmail, registrarse en gmail, como crear una cuenta, abrir cuenta gmail

Términos de llegada:

2 thoughts on “Crear cuenta Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *