Crear Cuenta Facebook

Crear cuenta Facebook es muy sencillo de hacer. Sigue unos breves pasos para registrarse en Facebook y comienza a utilizar ya mismo la mayor red social del mundo.

Registrarse en Facebook

facebook creartucuentaPara poder registrarse en Facebook solo deben seguir una serie de pasos bastantes sencillos de hacer. Para comenzar, deben ingresar al sitio www.facebook.com o bien pueden buscar la palabra “Facebook” en los grandes buscadores y será el primer resultado que aparezca. Ahora bien, una vez que hayan ingresado a la portada de Facebook verán que en la parte superior derecha hay dos casilleros en los que debemos ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña. Eso es para los usuarios ya registrados, que no sería todavia nuestro caso.
Ahora bien, debajo de esos casilleros podrán ver una serie de casilleros en blanco, listos para ser llenados con nuestros datos personales y crear nuestra cuenta. Es decir, en la misma portada de Facebook se encuentra el formulario de registro Facebook.
El primer dato será nuestro nombre y apellido. Otro de los casilleros será su dirección de mail, a donde nos enviarán un código de confirmación. Y el último casillero principal será una contraseña que nosotros debemos elegir para iniciar nuestra sesión.
Al completar todos esos datos que ahllí nos piden, el paso siguiente será continuar para acceder a una nueva instancia donde nos pedirán más datos y una foto nuestra para nuestro perfil.

Una vez que hayan completado la totalidad de los datos solicitados, ya están listos para comenzar a utilizar Facebook. Como verán, crear cuenta Facebook es muy sencillo de hacer.

Iniciar Sesion Facebook

Al terminar de crear cuenta Facebook, ustedes habrán accedido al Inicio de su cuenta, en donde podrán ver todas las novedades. Facebook los guiará mostrándole cada una de las opciones que poseen y el buen uso que pueden darle en cada una de ellas.
Cuando hayan finalizado, sobre la parte superior derecha deben desplegar el botón que se encuentra al costado de su nombre para hacer que una pequeña ventana con opciones se despliegue, y lo que deben hacer es acceder a la última que dice “Cerrar Sesión.”

Para la próxima vez que quieran entrar a su cuenta, lo que deben hacer es lo mismo que al principio, es decir, ingresar a www.facebook.com, solo que esta vez deben ingresar su correo electrónico y contraseña elegida y ya habrán ingresado a su cuenta.

crear cuenta facebook, registro facebook, registrarse en facebook, como registrarse en facebook, iniciar facebook, abrir facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *