Crear cuenta de Hotmail Facebook

La necesidad de utilizar las redes sociales hoy en día es algo que está totalmente de moda, prácticamente no existen las personas que no tengan un perfil de Facebook, puesto que hoy en día son muchos los que desde su dispositivo móvil tienen la opción de poder disfrutar de las aplicaciones para estar al tanto del mundo de las redes sociales.

Sin embargo, para registrarse en las mismas, es necesario tener una cuenta de correo electrónico, esto se debe a que se necesita un identificador, y precisamente aquí es donde Hotmail hace su parte, puesto que es un proveedor excelente y que tiene características que valen mucho la pena destacar.

¿Cómo crear cuenta Hotmail?

Crear cuenta de Hotmail Facebook

Crear cuenta de Hotmail Facebook2

Para crear cuenta Hotmail, tienes que seguir los pasos que te vamos a mencionar a continuación:

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador de tu preferencia, y en la barra de direcciones debes de escribir hotmail.com
  • Ahora dirígete hacia abajo en la opción que dice: “¿No tiene una cuenta?, Cree una” y espere que el sistema cargue la pagina
  • Aparecerá un formulario que deberá de llenar con todos sus datos personales, hágalo correctamente y con mucho cuidado. Al finalizar presione clic sobre “Crear cuenta” y ya dispondrás de tu correo de Hotmail

Crear Facebook

Crear cuenta de Hotmail Facebook3

Ahora, ya teniendo disposición de esta dirección de correo electrónico, debes de dirigirte hacia www.facebook.com, y luego debes de llenar el formulario que aparece enfrente de la pantalla.

  • En el primer campo, tienes que escribir tu nombre, y en el que está al lado tus apellidos.
  • En la parte de abajo, debes de escribir la dirección de correo electrónico de Hotmail que acabas de crear, esta debe de ser repetida en dos ocasiones. Cabe mencionar que si lo deseas, también se puede hacer uso de un número de teléfono móvil que tengas a la mano para poder verificar tu cuenta.
  • Elige una clave personal para tu cuenta de Facebook, trata de que esta no sea muy fácil de descubrir por otras personas, de esta forma ayudaras a mantener muy segura tu cuenta de Facebook.
  • Ingresa también tu fecha de nacimiento en el siguiente paso
  • Finalmente elige tu sexo y luego presiona clic sobre el botón que dice “Terminado”

Como notaras, crear cuenta de Hotmail Facebook es muy fácil, de esta forma vas a poder tener tu perfil en esta red social muy popular en todo el mundo, y vas a mantener comunicación con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *