Crear correo electrónico

A veces no sabemos de qué forma podemos comunicarnos rápidamente con nuestra familia y amigos, y cuando nos hablan de correo electrónico, siempre lo asociamos a tener que hacer el envío de un mensaje de correo y luego quedarse esperando a que nos escriban y así sucesivamente. La verdad es que este tipo de servicios han cambiado mucho, y ahora al crear correo electrónico, al mismo tiempo comenzamos a tener una gran cantidad de posibilidades, herramientas muy útiles que nos permiten hasta hacer una video llamada, a continuación te hablaremos de dos proveedores.

Crear Hotmail

Crear correo electrónico (3)

Outlook Hotmail

Con este proveedor tenemos integrado en nuestro correo electrónico a la popular aplicación para hacer video llamadas y llamadas de voz llamada “Skype”, la cual ahora le pertenece a Microsoft y con ella podemos sentir que la persona lejana está a nuestro lado con un simple clic. Outlook Hotmail tiene muchas características añadidas que hacen que sea una gran opción para usar del correo electrónico, a través de sus servicios se nos simplifica la vida, y hasta tenemos espacio disponible para guardar archivos en internet.

Para crear la cuenta, basta con hacer una visita a www.hotmail.com o también a www.outlook.com, debido a que ambas paginas redirigen a lo mismo, puesto que ahora el correo se llama Outlook y popularmente siempre se ha conocido como Hotmail.

Debes de hacer clic en la sección de crear una cuenta y llenar el formulario que se te muestra, de esta forma podrás tener tu correo electrónico de Outlook Hotmail y disfrutar al máximo de todas sus características.

Gmail correo

Crear correo electrónico

Con Gmail pasa algo bastante similar al proveedor anterior, no hicimos mención de que Hotmail tiene millones de usuarios alrededor del mundo, pero Gmail no se queda atrás, muchos confían en sus servicios y se destaca que la compañía que lo creo, es decir Google, es la que desarrolla el sistema operativo Android.

Esto hace que pueda tener integrado en tu bandeja de entrada la aplicación llamada Hangouts, con ella puedes hacer llamadas de voz y de video, para mantenerte en total comunicación con tus seres queridos.

Para crear tú cuenta debes de visitar www.gmail.com, y luego buscar el enlace para añadir o crear una nueva cuenta. Llenas el formulario y al finalizar ya vas a disponer de tu nuevo correo electrónico, el cual puedes utilizar en el momento que sea de tu preferencia.

Vale mucho la pena utilizar un correo electrónico y unirte al mundo de las comunicaciones por internet.

Términos de llegada:

One thought on “Crear correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *