Crear carpetas en Hotmail Outlook

Crear carpetas en Hotmail Outlook. Esta nota te acalarará todo sobre la creación de carpetas en tu cuenta de correo electrónico Hotmail.com ahora con su nueva imagem y nombre Outlook.com. Desde nuestro sitio de tutoriales nos tomamos la dedicación para enseñarles como realizar las tareas básicas y avanazadas que  posee el servicio de correo Webmail de la compañía Microsoft.

¿Cómo crear una carpeta en Hotmail Outlook?

Cabe destacar que para toda operación que deseas realizar con el correo Hotmail, debemos iniciar sesión desde la dirección www.hotmail.com o desde la nueva dirección www.outlook.com. Para ingresar en los dos casos debemos ingresar el nombre de usuario y la contraseña.

Crear carpetas en Hotmail Outlook

Crear-carpetas-en-Hotmail-outloo

Como podemos ver en la imagen anterior, en la parte izquierda de la bandeja de entrada del correo tu webmail, podemos ver la palabra “Carpetas”, no dirigimos hasta allí con el cursor, hacemos clic derecho y como vemos en la primer imagen, podemos “agregar una nueva carpeta” y colocamos el nombre que le queremos colcoar a la misma y se suma debajo de las carpetas de Entrada, Archivo, Correo No deseados, etc. De esta manera simple y sencilla ya tenemos la Nueva Carpeta creada.

Ahora en la segunada parte de la imagen, nos muestra los sencillos pasos para crear una subcarpeta dentro de las carpetas existentes. En principio debemos mover el cursor hacia el margen izquierdo de la bandeja de entrada de tu correo Hotmail , hacemos clic sobre la carpeta que queremos hacer una subcarpeta, por ejemplo como vemos en la imagen una subcarpeta de la carpeta Entrada, elegimos la opción “Nueva subcarpeta” y elegir el nombre de la misma.

Como puedieron ver es muy simple y sencillo realizar ambas funciones, y estas no ayudaran a mantener más ordenado nuestra bandeja de entrada de correo Hotmail Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *