Cortana llega a Android

Microsoft esta apostando fuerte por estar en Android evidentemente y uno de sus grandes apuestas es sin dudas Cortana. Ahora la compañía a anunciado que va a lanzar una beta de su asistente personal para todos los usuarios que tengan Android, el único inconveniente es que por lo menos por ahora únicamente esta disponible para usuarios de Estados Unidos.

Sin embargo próximamente poco a poco la compañía aseguro que esta beta de Cortana para Android va a ir llegando a absolutamente todos los países, además también confirmo que esta trabajando en una versión para iOS de Apple.

cortanahero+copy

Microsoft a comentado que Cortana para Android va a ser increíblemente útil y va a poder utilizar prácticamente todas las funciones que también usa en PC o Windows Phone, como ser cuando se activan los recordatorios, buscar en Internet, encontrar información relevante sobre vuelos, completar ciertas actividades desde el dispositivo, etc.

Hay ciertas cosas que no van a estar disponibles en Cortaba Beta para Android, pero bueno hay que tener en cuenta que estamos hablando de una versión que cómo dijimos anteriormente es una primer beta, todavia queda mucho camino por recorrer seguramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *