Confirmado: Microsoft compra Wunderlist

Microsoft sigue con su idea de enfocarse bastante en el mercado de los dispositivos móviles a través de aplicaciones y servicios, una tarea nada sencilla pero si lo hace bien bastante importante de cara a futuro, la compañía confirmo que han adquirido Wunderlinker, una startup alemana que es la encargada del desarrollo de Wunderlist, la cual vendría a ser una de las app más conocidas para gestionar tareas.

Así que en Windows 10 también dispondremos de la app Wunderlist para gestionar tareas, además de esto se suma a la gran cantidad de aplicaciones que ya están disponibles en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Wunderlist-logo

Microsoft elije a esta aplicación por algo bastante sencillo, fue la mejor en la tienda de Apple en el año 2013 y a sido descargada 13 millones de veces por usuarios de varios sistemas operativos, de esta forma la idea de la compañía es intentar atrapar a más usuarios con sus dispositivos Lumia. Lo que se puede hacer con esta app es no solamente organizar una lista de tareas si no compartirlas con otras personas y a la vez sincronizar este en la nube, además de que cuenta con un interesante sistema de prioridad utilizando estrellas, aparte de poder crear una gran cantidad de listas con las cuales podremos tratar varios temas y tareas, también se pueden ir agregando notas a las tareas en cuestión.

Según comentan desde el Wall Street Journal, la compra de Wunderkinder GmgH se hizo por un valor que se encuentra entre los 100 y 200 millones de dólares, una apuesta bastante jugada por parte de Microsoft, pero muy inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *