¿Cómo usar Excel en Outlook?

Tu correo electrónico de Microsoft está lleno de ventajas, estamos hablando de Hotmail que ahora lleva como nombre Outlook, y que es la plataforma de Microsoft para correo electrónico que está disponible tanto para PC como para dispositivos móviles. Déjame decirte que lo que más atrae de esta plataforma son las opciones avanzadas que posee, por medio de las cuales puedes sacar el máximo provecho de tu computadora o dispositivo móvil. Especialmente para situaciones de trabajo, déjame explicarte cómo es posible hacer uso del programa o aplicación Excel a través de tu cuenta de correo Outlook.¿Cómo usar Excel en Outlook?

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a tu navegador preferido y escribir outlook.com, y luego podrás ver la página de inicio de sesión en donde tienes que escribir tu dirección de correo electrónico y tu clave personal.
  • Presiona sobre el botón de “iniciar sesión” y espera a que el sistema cargue tu cuenta.
  • Ahora ya dentro de tu bandeja de entrada debes de hacer clic en la esquina superior del lado izquierdo, especialmente en una cuadricula que aparece ahí, al lado de la palabra Outlook
  • Ahora se abrirá otro menú, y en los cuadros que aparecen debes de hacer clic sobre el que dice Excel online.
  • Inmediatamente podrás ver que se abre la interfaz principal de Microsoft Excel en una versión online para que puedas crear tus documentos y guardarlos en la nube¿Cómo usar Excel en Outlook?

Como notaras es una excelente opción si no tienes instalado Microsoft Excel en tu computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *