Cómo recuperar un correo eliminado en Outlook

Esta nueva entrada, queridos amigos, va dirigida a aquellas personas que eliminaron un correo, ya sea de manera accidental o intencional, y quieran recuperarlo porque consideran es relevante. No se preocupen si eliminaron un correo, porque antes de ser eliminado definitivamente, termina almacenado en una carpeta: Eliminados.
Desde allí, si se quiere, se puede eliminar de modo definitivo (en otra ocasión explicaremos cómo). Ahora bien, sin más rodeos, iremos a los pasos a seguir.

Recuperar correo Outlook

  • Iniciar sesión Outlook.
  • Hacer clic en la carpeta Eliminados, situada en el extremo izquierdo de la pantalla.
  • Una vez hallado el correo que se desea recuperar, hacer clic en el cuadro que aparece a la izquierda de su asunto (lo seleccionarán).
  • Una vez que hayan seleccionado el correo deseado, en la barra de herramientas, automáticamente, aparecerá la opción “Mover a”. Haciendo clic allí podrán elegir la carpeta de destino, por ejemplo Bandeja de entrada y así recuperar el correo definitivamente.

Si tuviste alguna duda con el tutorial, no dudes en comunicarte con nosotros a través del campo de comentarios. Responderemos a la brevedad todos los mensajes. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *