Como hacer para registrar una cuenta en Hotmail

Para saber como hacer para registrar una cuenta de correo Hotmail, sólo debemos respetar la siguiente secuencia de pasos muy simples que les indicaremos a continuación.

registrar-cuenta-hotmail-

Registrar cuenta de Hotmail

En el caso de querer registrar un cuenta en Hotmail,  tenemos en principio que ingresar a nuestro navegador web (Chrome, Firefox, Explorer u otro.) y entrar en la página www.hotmail.com y desde allí ingresamos en en el enlace “Registrate Ahora” como puedes ver en la imagen anterior, y automáticamente accederemos  a un formulario de registro.

Una vez en el mismo ingresaremos nuestro datos tales como nombre y apellido, fecha de nacimiento, sexo, etc. Cabe destacar a posibilidad de no poner el tipo de sexo ya sea por elección o por si el correo corresponde a una empresa.

Formulario para registrar una cuenta de Hotmail

Ahora en el siguiente paso tendrás que indicar el nombre que queramos que tenga nuestra cuenta de Hotmail y el formato de su extensión, por ejemplo cuenta@hotmail.com ó cuenta@outlook.com, y también debemos elegir la contraseña para iniciar sesión hotmail una vez creada el correo electrónico.

Es necesario tener en cuenta que podemos llegar a perder la contraseña de nuestra cuenta Hotmail, y para recuperar la misma existen tres posibilidades o mecanismos de recuperación, que elegiremos mediante este formulario.

Finalmente aceptamos los términos  condiciones de registro para nuestra cuenta Hotmail/Outlook, completamos un capcha  y luego hacemos clic en el botón “Acepto” y ya hemos hecho todo lo necesario para obtener nuestra cuenta de correo electrónico Hotmail. Con la misma cuenta podrás acceder a servicios, como Onedrive para almacenamiento en la nube, edición y creación de documento de Office en línea, calendario, administración de correo, etc. De esta manera el servicio de webmail de Microsoft le hace frente a Gmail el correo online gratuito del gigante Google.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *