Cómo desbloquear cuenta de Outlook

Si tienes tu cuenta de Outlook bloqueada no debes alarmarte, ya que si eres el verdadero usuario podrás desbloquearla con gran facilidad utilizando los métodos que te recomendaremos a continuación.

Si lo que no puedes hacer es ingresar a tu cuenta porque te olvidaste tu contraseña o simplemente la que introduces no es la correcta, deberás de utilizar la herramienta para recuperar una contraseña del servicio de correo electrónico de Microsoft. Para hacerlo simplemente tendremos que ingresar a la página oficial de esta plataforma, para de esa manera conseguir presionar en “¿No puedes acceder a tu cuenta”, un enlace que te llevará al formulario de recuperación de cuentas.

desbloquear outlook

Si no recuerdas tu nombre de usuario, también puedes optar por el método detallado anteriormente, ya que el mismo te proporcionará un formulario a través del cual podrás conseguir recordar el nombre de usuario que has olvidado, de acuerdo a tus datos personales y tu correo electrónico alternativo.

Outlook se puede encontrar bloqueado por diversos motivos, como ser por el hecho de no haber iniciado sesión en la cuenta desde que Hotmail pasó a llamarse Outlook, un cambio que implementó Microsoft, que repercutió en los usuarios, puesto que es necesario que los mismos completen un formulario y realicen ciertos pasos previos antes de disfrutar de la plataforma mejorada de correo electrónico de esta empresa. Es por ello que quienes accedan por primera vez luego de este cambio a este servicio de correo electrónico deberán completar un formulario que se activará automáticamente cuando accedan al sitio de Microsoft.

Además luego que desbloqueen su cuenta de Outlook podrán acceder a todos los beneficios que ella trae, como es el hecho de compartir archivos de hasta 100MB cada uno, como así también de disponer de un mayor espacio en el servicio de almacenamiento conocido como OneDrive.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *