Cómo compartir archivos desde OneDrive

Luego de leer la presente entrada estarás en condiciones de compartir cualquier tipo de archivo desde la nube virtual OneDrive, desde la comodidad de tu cuenta de Outlook. OneDrive es un servicio de almacenamiento de archivos perteneciente al gigante informático Microsoft. Hasta cierto punto se pueden utilizar las prestaciones del mismo de manera gratuita.

Bien, para poder compartir archivos de OneDrive a través de un correo electrónico en Outlook, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión Outlook.
  • Hacer clic en Nuevo, para escribir un nuevo correo electrónico.
  • Clic en Insertar—> Compartir desde OneDrive. Allí identificar el archivo que se desea compartir y cliquear en “Abrir”. Listo.

La siguiente explicación va dirigida a aquellas personas que aún no han cargados archivos en el servicio OneDrive, para que puedan cargarlos y así compartirlos: luego de iniciar sesión Outlook, hacer clic en el ícono que aparece a la izquierda de “Outlook.com” y luego en OneDrive. Una vez en OneDrive, hacer clic en Cargar y luego seleccionar el archivo que se desea subir. Una vez que se haya cargado el archivo, ya estarás en condiciones de compartirlo como explicamos hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *