Cómo agregar un contacto en Outlook

Si bien el servicio de correo electrónico de Microsoft conocido como Outlook es bastante famoso por ofrecer a los usuarios poder enviar y recibir mensajes de la manera más rápida, también esta plataforma ha trabajado mucho en lo social, es por ello que en la actualidad permite que sus usuarios dispongan de una agenda completa en donde poder contener todos los datos de sus contactos.

contacto outlook

La sección de contactos de Outlook es bastante importante, debido que a través de la misma se pueden recordar datos verdaderamente importantes, como es el caso de una dirección de correo, el nombre de la persona e incluso otros datos relevantes para otro tipo de cuestiones, como es el caso de la ubicación en donde vive, el horario que maneja, un número telefónico y otro tipo de información.

Para agregar un contacto dentro de una cuenta de Outlook deben hacer lo siguiente:

  • Iniciar sesión en Outlook.com es el primer paso.
  • Dirigirse a la sección “Contactos” haciendo clic en el botón naranja dentro de esta plataforma.
  • Hacer clic en el menú desplegable que aparece arriba a la derecha y presionar en la opción “Nuevo contacto”.
  • Llenar toda la información pertinente al contacto, como es el caso del nombre de pila, apellido, cuenta de correo electrónico, entre otros datos.
  • Por último deberemos presionar en el botón “Guardar”.

Igualmente tenemos otros modos para agregar contactos a Outlook, aunque éste es el método manual más efectivo para hacerlo. Otra de las maneras es utilizar a otros portales, como es el caso de Facebook o LinkedIn, para de esa manera conseguir añadir un nuevo contacto a determinada cuenta, para lograr tener a disposición toda esa información personal que hace falta para ponerse en contacto con dicha persona y de esa manera poder facilitar el trabajo de quienes disponen de muchos contactos con los cuales habitualmente se envían y reciben mensajes.

Términos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *