¿Cómo activar o desactivar el panel de lectura en tu correo Hotmail?

Hotmail es uno de los correos electrónicos más populares que vas a tener la oportunidad de utilizar, gracias a que Microsoft lo ha convertido en uno de los correos electrónicos más fuertes, déjame decirte que tienes excelentes posibilidades y características muy avanzadas. Especialmente destaca mucho su bandeja de entrada, la cual es muy simple y sobre todo puedes fácilmente encontrar todas las opciones a la mano. Tu bandeja de Hotmail cuenta con un panel de lectura, el cual tiene como función mostrarte vista previa de los mensajes de correo electrónico que tienes en tu bandeja de entrada.

Este panel de lectura puedes desactivarlo o activarlo según tengas la necesidad y a continuación te explicamos cómo hacerlo:Cómo activar o desactivar el panel de lectura en tu correo Hotmail

  • Lo primero que debes de hacer es abrir el navegador de tu preferencia y realizar el inicio de sesión en tu cuenta a través de hotmail.com y luego ingresando tu correo y clave.
  • Presiona clic sobre el botón que dice iniciar sesión y espera que el sistema cargue tu bandeja de entrada.
  • Ahora debes de dirigirte hacia el icono en forma de tuerca o rueda dentada, busca aquí las opciones del panel de lectura que están debajo de los colores que puedes cambiarle a tu bandeja.
  • Puedes elegir el panel de lectura al lado derecho de la pantalla, en posición inferior, o desactivarlo.

Eres tú el que puede personalizar al máximo su bandeja de entrada de Hotmail como lo desee y por medio del panel de lectura es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *