Cómo abrir una cuenta de Hotmail

Quien no conoce el correo electrónico gratuito online de Microsoft Hotmail, que actualmente ha cambiado su interfaz y creo una gran cantidad de nuevos servicios bajo su nuevo nombre Outlook, que unifica todos los servicios de correo de la compañía de Redmond.

logo2

Ahora más que nunca el servicio es cada vez más simple de usar, y si deseamos abrir una cuenta de correo Hotmail / Outlook en Español totalmente gratis. Para llevar a cabo este proceso te lo explicamos de manera simple y práctica en el siguiente tutorial.

Abrir cuenta de Hotmail gratis

Comenzamos ingresando al sitio principal del correo www.hotmail.com ó www.outlook.com, y nos aparecerá una pantalla, allí en la parte inferior derecha hacemos clic en “Registrarse”, acto seguido tendremos el formulario de registro dónde ingresamos nuestros datos personales, y el formato de correo que nos gustaría obtener, por ejemplo cuenta@hotmail.com ó cuenta@outlook.com, luego de elegir dos métodos para recuperar nuestra contraseña en caso de extraviarla y aceptar las condiciones y términos del servicios, ya estaremos en pocos segundos en la bandeja de entrada de tu nueva cuenta de Hotmail.

Beneficios de tu cuenta Hotmail

  • Mediante One Drive obtendremos 25GB de almacenamiento en la nube, para guradar todos nuestros documentos y fotos y además con la posibilidad de compartirlo.
  • Office Online, que nos permite ejcutar y editar desde nuestro correo Outlook documentos de Word, Excell y Powerpoint.
  • Su nueva interfaz minimalista permite un orden mucho más claro, además tiene un servicio de control de Spam es muy efectivo.
  • Se puede integrar las redes sociales más importante pudiendo recibirt notificiones y chat, entre las mas destacadas tenemos a Facebook, Twitter, Flickr, etc.
  • Posibiliad de usar desde tu webmail el poderoso producto de chat Skype.
  • Otra de las nuevas incoporaciones es el botón deshacer que permite volver atrás alguna acción fallida, y lo podemos encontrar en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *