Aprende a utilizar Excel Online

Recientemente, publicamos una entrada en la cual te enseñamos a utilizar nada más y nada menos que el Microsoft Word, pero en su versión Online. Es decir, desde tu cuenta de Outlook. En esta ocasión nos dedicaremos a explicarte cómo tienes que hacer para utilizar Excel Online, otro de los servicios que Microsoft te ofrece de manera gratuita. Excel es un programa con el cual podrás crear y editar planillas de cálculo. También podrás crear gráficos. Esta aplicación es excelente para crear tu presupuesto familiar; planillas con datos ordenados de varias maneras, por ejemplo alfabética, etc

Excel Online

OFFICE-ONLINE-MICROSOFT

Para comenzar a utilizar Excel Online, debes ingresar a tu cuenta de Outlook. Si no sabes cómo, puedes encontrar el tutorial que te explicará, en nuestro sitio.

Luego de iniciar sesión Outlook, deberás llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Haz clic en el ícono que aparece a la izquierda de la palabra “Outlook” (en el extremo superior izquierdo de la pantalla).
  • Selecciona Excel Online (su ícono tiene un fondo verde).
  • Luego de realizar los pasos anteriores, tendrás tres opciones para elegir: Nuevo libro en blanco – Examinar plantillas – Documentos recientes en OneDrive.
  • Allí, eligiendo “Nuevo libro en blanco”, ya estarás en condiciones de crear tu primera hoja de cálculo.

También podrás abrir archivos de Excel que te envíen, editarlos y guardarlos. Al igual que con los que crees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *