App OneDrive actualizada para iOs

Hace algún tiempo se lanzó la actualización de la app OneDrive, para dispositivos electrónicos que funcionan con iOs, el sistema operativo de los dispositivos de Apple. El motivo por el cual se realizó esta actualización de OneDrive es para que pueda funcionar con la tecnología de iOs 8: la versión más reciente de iOs. Si no te resulta familiar el nombre “OneDrive”, aclaramos que es el nuevo nombre de la aplicación SkyDrive.

OneDrive en iOs

onedrive1

Lo bueno de utilizar OneDrive desde dispositivos iOs es que se puede añadir un PIN para poder restringir el acceso a los archivos que se encuentran alojados en el servicio. Para quienes tienen la suerte de poseer un dispositivo con iOs, existe la posibilidad de utilizar la “Api Touch ID” (sensor de huellas digitales) con clave de acceso. Una interesante opción para que puedas sentir una experiencia similar a un agente del FBI.

Algo que no podemos dejar pasar por alto y nos sentimos obligados moralmente a decirte es: si activas la copia de seguridad de tu cámara, tendrás 15 GB extras de espacio de manera gratuita. Así que supongo que ya la estarás activando para poder guardar muchos más archivos en OneDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *