Aparecen las primeras fotos del Microsoft Lumia

Aparecen las primeras fotos del Microsoft Lumia. Se filtraron las primeras imágenes de lo que será el nuevo ‘Microsoft Lumia’, logotipo que reemplazará a ‘Nokia Lumia’.

Aparecen las primeras fotos del Microsoft Lumia

Hace unos días la empresa de software con sede en el campus de Redmon anunció que los próximos smartphones que fabricará llevarán consigo un logotipo que dirá ‘Microsoft Lumia’ en lugar de ‘Nokia Lumia’. En esta ocasión se filtraron las primeras imágenes que revelan cómo será el diseño del nuevo logotipo que tendrán los dispositivos con Windows Phone.

Como se puede apreciar en la parte izquierda de la imagen anterior, arriba de la pantalla se ve un logotipo que dice ‘Microsoft’. En la parte de atrás del teléfono, habrá otro logotipo que tendrá al logo de la compañía seguido de su nombre.

Esta imagen apareció luego de que Microsoft patentara el diseño en una agencia china.

También trascendió que la compañía de software por el momento bautizó al dispositivo con el nombre clave de ‘RM-1090’. El RM-1090 tendrá una resolución de 960 x 540 píxeles y una pantalla de 5 pulgadas. Por otro lado, este dispositivo tendrá un espesor de 9.3 milímetros y una batería de 1,900 mAH.

Lo que no se puede precisar en la fotografía es cual será la resolución de la cámara ubicada en la parte de atrás del dispositivo. Lo único que se puede definir de esa cámara es que la misma tendrá un flash LED.

Los dispositivos que tendrán el logotipo pertenecerán a la gama media de los dispositivos inteligentes. Su mayor atractivo será el bajo precio que el consumidor tendrá que desembolsar para acceder a su primer teléfono inteligente.

Respecto a fecha de lanzamiento, desde la empresa estadounidense no precisaron ninguna fecha. Lo único que dejaron bien en claro es que quieren que esa fecha sea lo más próxima posible.

Por último, el próximo 7 de noviembre Microsoft modificará el nombre de sus cuentas de Windows Phone en Twitter y Facebook para favorecer la aparición de su producto ‘Microsoft Lumia’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *