Accede a Hotmail desde el nuevo MSN

Hotmail el correo gratuito de Microsoft, renovado en su totalidad con una interfaz minimalista y una gran cantidad de servicios y herramientas que lo hacen potente ideal tanto para uso profesional, academico y de uso personal. Todos aquellos servicios que no brinda se pueden iniciar sesión desde la página de MSN.com.

msnoutlook

Nuevo sitio de MSN

La mayoría de los usuarios del portal de Microsoft MSN.com, les ha resultado bastante confusa la forma en que este nos brinda la información, y los diferente accessos a servicios estaban perdidos en un sin fin de letras e imagenes amontonadas. Pero ya ha cambiado todo, porque MSN.com se ha renovados y su sitio se ve muy limpio fácil de navegar, con una barra superior que  nuclea todos los servicios de Microsoft Online, como Outlook/Hotmail, OneDrive, OneNote, Office, Mapas y otros, además de distintos bloques horizontales divididos en categorias con todas las noticias de la actualidad, el tiempo, salud, receta, deportes. Y no olvidemos la posibilidad desde la parte suoerior de hacer busquedas en Bing.

Acceso a Hotmail desde el nuveo MSN

Si ya tienes correo Hotmail/Outlook y deseas Iniciar Sesión, hoy tienes la posibilidad como vemos en el imagen anterior en la parte superior izquierda acceso directo a nuestro Hotmail correo y todos sus servicios, directamente desde el sitio de msn.com. Esta nueva imagen le da muchas más frescura y dinamismos a los usuarios de productos de Microsoft, siendo este el último servicio que le faltaba adapatarse a la nueva interfaz planteada desde su nuevo sistema operativo Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *