Xbox One se actualiza y trae consigo más funciones

Xbox One se actualiza y trae consigo más funciones. Al igual que todos los meses, Noviembre trajo con su llegada una nueva actualización para la popular consola de videojuegos.

Xbox One se actualiza y trae consigo mas funciones

Como se acerca la época de las celebraciones navideñas, Microsoft quiere hacer de su Xbox One un producto realmente interesante para su compra. Por este motivo, la actualización de Noviembre mejora sustancialmente el rendimiento de la consola.

Los usuarios de Xbox One podrán actualizar sus equipos para acceder a las novedades que incluye esta update de la consola.

Entre las mejoras más importantes, se destaca que el usuario podrá solicitar por teléfono las respectivas descargas de aquellos juegos que sean gratuitos, ya que Microsoft publica también en forma mensual una serie de aplicaciones gratuitas. Además, Xbox One permitirá que sus clientes realicen grabaciones con el artefacto para luego compartirlas en su perfil de Twitter.

Por otro lado, Microsoft ha añadido una gran variedad de fondos personalizados para que el usuario seleccione el que más le guste. Pero si ninguno de estos fondos son de tu preferencia, puedes subir una imagen (tiene que estar en formato PNG o JPG) mediante internet o un USB que sea de tu interés. El fondo de pantalla se configura ingresando en Media Player, seleccionando tu imagen preferida y luego en ‘establecer como fondo de pantalla’.

Otra función de Xbox One viene de la mano de una nueva app llamada ‘Guía de TV’. La misma tiene como objetivo que el usuario pueda a acceder a información como por ejemplo los programas de TV más populares del momento y consultar la programación de cualquier canal.

La actualización fue tan grande, que la empresa de Redmon realizó un video que explica cada una de las novedades. Puedes verlo haciendo clic en el siguiente enlace: November Update for Xbox One Out Now. En el mismo se explica paso a paso y con animaciones el trabajo que ha realizado la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *